Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown para PS4

Enfocado a los eSports.

Sega tiene previsto publicar una nueva versión de Virtua Fighter 5 para PlayStation 4.

La información proviene del organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, el cual ha listado en su página web Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown para PlayStation 4.

Sería una nueva versión de Virtua Fighter 5 Final Showdown, el cual se publicó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. En ella se incluirían nuevos modos online enfocados en los torneos de deportes electrónicos.

El organismo asiático, de hecho, apunta a que el nombre inicial de registro de este juego era Virtua Fighter eSports, el cual se dejó entrever a finales del año pasado como parte de las celebraciones por el sesenta aniversario de la compañía japonesa.

Sega todavía no ha confirmado oficialmente Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, con lo cual todavía no tenemos la fecha de lanzamiento definitiva ni tampoco sabemos si hay intención de publicarlo en otras plataformas, como Xbox o Nintendo Switch.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios