Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeos con varios bugs de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED espera arreglarlos en próximas actualizaciones.

Además de la controversia con el downgrade gráfico en The Witcher 3, varios usuarios han dejado constancia, Youtube mediante, de algunos bugs encontrados en el juego que nos sacan con cierta contundencia de la inmersión de su maravilloso mundo.

Entre esos erroes hay problemas en el motor de colisiones, NPC's que se quedan congelados, texturas que desaparecen sin que el Frío Blanco tenga nada que ver y demás. Estos errores los podemos encontrar en todas las versiones del juego.

Ni qué decir tiene que The Witcher 3: Wild Hunt nos parece un juego increíble, y que estos errores no empañan una de las experiencias más profundas y complejas que podréis jugar este año.

Break-dance horse.
El Ubibug.
Problemas en el paraíso.
El modo zombie no reconocido de The Witcher 3.
El caballo etéreo.
Colisiones aleatorias.
Dame tu fuerza, Pegaso.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos