Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así funciona la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One

Microsoft la muestra en vídeo.

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra paso a paso cómo funciona la esperada función de retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Tal y como podéis ver en él, los juegos que hayáis comprado en formato digital se añadirán de forma automática a vuestra colección. Los que tengáis en formato físico se descargarán al disco duro al introducir el disco DVD en la consola.

Las partidas guardadas en la nube y el DLC se podrán recuperar sin problemas, así como los logros ya obtenidos. También habrá un acceso sencillo a las funciones habituales de 360 y compatibilidad completa con funciones de Xbox One como Game DVR.

La retrocompatibilidad se introducirá en la próxima actualización de sistema, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de noviembre.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios