Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: Así es el multijugador de Tomb Raider

Trampas y truquillos de supervivencia en el primer multi de Lara.

Si hace unos días recibíamos la noticia que el nuevo Tomb Raider tendría multijugador, ahora podemos verlo en acción en este nuevo episodio de la serie de documentales sobre el desarrollo del juego.

Del multijugador no se está encargando Crystal Dynamics directamente, como si está haciendo con la campaña principal, sino Eidos Montreal, el estudio responsable de títulos como el último Deus Ex.

Como podéis apreciar en el vídeo, se trata de un multijugador bastante parecido al de Uncharted pero con la particularidad de darle más importancia a elementos como las trampas o todo el tema de la supervivencia.

Este reboot de Tomb Raider para Xbox 360, PS3 y PC saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013.

Podéis leer nuestro más reciente avance sobre el juego aquí.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios