Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión en formato físico para PC de Star Wars Battlefront viene sin disco en algunas tiendas

La fuerza digital.

ACTUALIZACIÓN: Según advierten otros usuarios de Reddit, parece que las copias en formato físico sin disco se venden en algunas tiendas, como Walmart, mientras que en otras el juego viene con cuatro DVDs en su interior. Lo mejor es que os guiéis por la etiqueta en la caja, donde lo especifica claramente.

Noticia original: La versión en formato físico para PC de Star Wars: Battlefront ni siquiera incluye un disco en el interior de la caja.

Así lo ha desvelado un usuario de Reddit que ha publicado fotografías como muestra en el popular foro.

El shooter de Electronic Arts y DICE se suma a la cada vez más extensa lista de juegos que incluso en su versión física requieren una conexión a internet para descargar el juego -o parte de él- de internet. En el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el disco únicamente contenía el instalador del cliente de Steam, y en el de Fallout 4 era necesario acabar de descargar el juego a través de la red.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios