Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Varias fuentes apuntan a que Crackdown 3 se retrasará a 2019

ACTUALIZADA: Sale en febrero de 2019.

ACTUALIZADA: Microsoft ha confirmado que Crackdown 3 se ha retrasado hasta el año que viene, y que llegará en febrero de 2019.

La compañía ha realizado el anuncio en Windows Central, donde ha destacado que "la respuesta de los fans" ha sido "increíble". "Para asegurar que ofrecemos la experiencia que merecen, Crackdown 3 se pondrá a la venta en febrero de 2019."

Tendremos más información durante la conferencia de Microsoft del E3 del domingo, que empieza a las 10pm, hora local española.


NOTICIA ORIGINAL: Kotaku ha publicado que al menos dos fuentes cercanas al juego aseguran que Crackdown 3 se retrasará a 2019.

En Eurogamer UK han consultado a sus propias fuentes y esta mañana les han confirmado esa misma información. Polygon ha obtenido la misma respuesta de forma independiente.

Nuestros compañeros ingleses han tratado de contactar con Microsoft para que comente estas informaciones, actualizaremos la noticia en cuanto lo haga.

La tercera entrega de Crackdown está siendo desarrollada por tres estudios británicos. Sumo Digital (Sonic and SEGA All-Stars Racing) es la responsable de la campaña. Reagent Games (estudio del creador del primer Crackdown) y Ruffian Games (Crackdown 2) se están encargando del multijugador.

Crackdown 3 se reveló en el E3 de 2014 y, salvo que se confirme esta información, se espera su lanzamiento en verano de 2018 para Xbox One y Windows 10.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios