Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vampire Survivors recibirá el DLC Legacy of the Moonspell la próxima semana

Un bocadito más.

poncle ha anunciado el primer DLC para Vampire Survivors.

Este RPG con elementos de bullet hell ha sido una de las sorpresas de 2022, apareciendo de forma consistente en las clasificaciones de juegos más jugados de Steam Deck.

El título entró en Early Access en diciembre de 2021 y abandonó el acceso anticipado el pasado mes de octubre, pero no ha dejado de recibir actualizaciones desde entonces.

Ahora su creador ha anunciado un primer DLC que costará 1,99$ y añadirá un nuevo nivel, ocho nuevos personajes jugables, trece nuevas armas y seis nuevos temas para la banda sonora.

El nuevo mapa se llama es Mt.Moonspell y será "el más grande hasta la fecha", compuesto por varios escenarios como un castillo abandonado o una montaña nevada.

La temática parece centrarse en la mitología japonesa, con la aparición de nuevos monstruos inspirados en en yokais y onis.

Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell se lanzará el 15 de diciembre en PC y consolas Xbox.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios