Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve no abandonará el single player

Pero quieren potenciar elementos sociales.

Valve ha querido aclarar un comentario que de hace unas semanas en el que se aseguraba que Portal 2 sería, muy posiblemente, su último juego centrado en el single player.

Gabe Newell, jefe de la compañía, ha afirmado en una entrevista que su estudio no va a dejar de lado el modo para un jugador, pero sí que tiene planes para añadir muchos más elementos sociales.

"Creemos que tenemos que trabajar más duro en el futuro con un entretenimiento que aumenta su valor si le ponemos elementos sociales, dejándote jugar con tus amigos, y conectándote con otras personas".

"El modo para un jugador es fantástico, pero también tenemos que contemplar a tus amigos, y queremos que estés conectado. No se trata, pues, de abandonar este modo, se trata de añadir una serie de características para conectar a los jugadores", explica Newell.

Algunos ya podrán respirar tranquilos cuando piensen en Half Life.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios