Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valkyrie Elysium saldrá en PlayStation en septiembre, junto con la versión clásica de PSP

La próxima entrega de la saga.

Valkyrie Elysium, la siguiente entrega action-RPG de la saga Valkyrie series, ya tiene fecha de lanzamiento: el 29de septiembre en PlayStation.

El lanzamiento coincidirá con el del título original de la saga, Valkyrie Profile: Lenneth para PSP, que también saldrá el 29 de septiembre. La versión para PC de Valkyrie Elysium saldrá un poco más tarde, el 11 de noviembre.

El juego se anunció originalmente en el State of Play de PlayStation en marzo y nos dejó echarle un vistazo a su gameplay. La fecha de lanzamiento se ha anunciado con un nuevo tráiler:

El juego "se inspira en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligro y combate de acción rápida."

Habrá, también, una edición deluxe del juego que incluye un acceso anticipado de 72 horas, una espada in-game (Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld), y una copia de Valkyrie Profile: Lenneth. Los jugadores que compren el título en PlayStation 4 podrán actualizar el juego gratuitamente a PlayStation 5.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos