Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento de Unreal Engine 5 está cada vez más cerca

Ahora mismo está en "modo preview".

Unreal Engine 5 ha entrado en modo "preview."

De momento, no es una versión del juego que esté lista para la producción y el uso completo por parte de los estudios, pero el modo Preview permite que los desarrolladores puedan probar e ir acostumbrándose a las herramientas del motor, además de que facilita a Epic el buscar y pulir bugs antes del lanzamiento.

Unreal Engine 5 ya estaba disponible en Early Access, y Fortnite ya hace uso de él, además del reciente The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience.

Epic ha dado todos los detalles de lo que implica la versión Preview en su página oficial.

Incluye el sistema de geometría Nanite, que llena los mundos con detalles geométricos, y Lumen, el sistema de iluminación dinámica.

De momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de Unreal Engine 5, pero tal y como confirma Epic, está cada vez más cerca.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos