Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nathan Drake y Chloe Frazer se añadirán a Fortnite la semana que viene

Para celebrar el estreno de Uncharted.

Nathan Drake y Chloe Frazer son los dos próximos personajes en añadirse al universo de Fornite.

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial, un vídeo en el canal oficial de Fortnite en YouTube desvela todos los detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento: el próximo día 17 de febrero.

Como parte del evento Fortnite x Uncharted, titulado "Sic Parvis Magna", el battle royale de Epic Games recibirá una skin de Nathan Drake con dos aspectos, el clásico basado en Uncharted 4: A Thief's End y otro con el estilo de Tom Holland, actor que interpreta el papel en la adaptación cinematográfica.

El de Chloe Frazer, por su parte, también tiene dos estilos, uno llamado No Jacket, basado en el personaje de la película, y otro basado en el aspecto del spin-off Uncharted: The Lost Legacy.

Además, se añadirá la Pack Back Bling para Chloe, los picos Second Hand Saber y Parashurama Axe, un planeador de Sully y el emote Update Journal.

Según la descripción oficial, "después de que Nathan Drake pase un tiempo la Isla, dejará algunos mapas del tesoro para ti. Encuentra los mapas del tesoro de Drake en la Isla y deja que te guíen al tesoro enterrado. Desentiérralo con tu pico y disfruta de un montón de loot de valor".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios