Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una tienda estadounidense filtra por error la secuela de Shadow of Mordor

ACTUALIZADA: Ya es oficial. Disponible el primer tráiler.

ACTUALIZACIÓN: Tras la filtración de esta mañana, Warner Bros ha confirmado la existencia de Middle-earth: Shadow of War.

En esta secuela podremos enfrentarnos a Sauron y a Nazgul en otro juego de mundo abierto que añadirá mejoras al sistema Nemesis del original, y que contará con una historia que se adaptará a nuestras decisiones.

Se pondrá a la venta el 25 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y será compatible con Xbox Scorpio cuando la consola esté disponible.

Tenéis al primer tráiler a continuación:


NOTICIA ORIGINAL: La cadena estadounidense Target ha filtrado por error la secuela de Shadow of Mordor, aunque ya ha borrado la página del juego.

Según la descripción de Target, Middle-Earth: Shadow of War empleará de nuevo el sistema Némesis. En la secuela trataremos de forjar un nuevo Anillo de Poder para dominar Mordor y eliminar a los orcos. Además de la edición normal, habrá una edición Gold con cuatro expansiones: dos incluirán nuevas tribus que se incorporarán al sistema Némesis (Slaughter y Outlaw) y dos de historia que contarán con un nuevo personaje jugable (The Blade of Galadriel y The Desolation of Mordor).

Aunque el juego aparecía con fecha de salida 22 de agosto, es muy posible que se haya colocado de forma provisional. Warner Bros no ha anunciado nada oficialmente.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios