Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una tienda británica lista Battlefield Evolved y un nuevo Batman

Y dice que GTA V saldrá en otoño.

MCV afirma haber conseguido un catálogo de lanzamientos de 2012 de una importante tienda británica donde aparecen listados un juego llamado "Battlefield Evolved" y otro que estaría basado en la nueva película de Batman, ambos todavía no anunciados.

Según esta lista de lanzamientos la gran película de este verano, The Dark Knight Rises, vendría acompañada del lanzamiento de un juego distribuido por Warner Bros.

En la lista también aparece una supuesta nueva entrega de Battlefield, pero tampoco se conocen detalles de ella. Sin embargo, con los planes de EA de lanzar Medal of Honor: Warfighter durante el último trimestre del año, parece poco probable que este juego, en caso de existir, salga durante las mismas fechas.

De hecho, se espera que ambos títulos aparezcan en otoño.

Finalmente en la misma lista se comenta que Grand Theft Auto V podría salir en otoño.

De momento, mientras que no se confirme nada oficialmente hemos de tomarnos estas informaciones como simples rumores.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios