Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un speedrunner termina Divinity: Original Sin 2 en menos de una hora

Las cosas que hace la gente.

No creía que pudiera pasar, pero un usuario ha terminado Divinity: Original Sin 2 en menos de una hora. Concretamente en 37 minutos, y no hace ni un mes que salió a la venta.

El speedrunner Onin ha usado una buena cantidad de exploits para conseguir acabar el juego en 37:48 minutos (algo imprescindible para lograr una marca de este calibre), pero aun así resulta un hito considerable.

Divinity: Original Sin 2 se puso a la venta el 14 de septiembre en PC, y tuvo una excelente recepción por parte de crítica y público.

Las versiones para Mac y consolas dependerán de si la de PC vende bien, aunque todo parece que así es: en cuatro días vendió medio millón de copias.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios