Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un nuevo juego de Tango Gameworks se filtra antes de la emisión del Xbox & Bethesda Developer_Direct

Hi-Fi Rush.

Un nuevo juego del estudio Tango Gameworks se ha filtrado a pocas horas de que se emita el evento Developer_Direct de Microsoft y Bethesda.

Este título se llamaría Hi-Fi Rush y sería lo que hasta ahora se conocía como Project Hibiki. La marca, curiosamente, fue registrada por ZeniMax Media en 2020 para consolas, PC y dispositivos móviles, y el logotipo apareció por internet hace tres meses.

Según el leaker BillbilKun (conocido por filtrar antes de su anuncio oficial los juegos de PlayStation Plus cada mes) "un nuevo juego de Bethesda y Tango Gameworks se anunciará (y/o se publicará) pronto (probablemente en el evento Developer_Direct de Microsoft y Bethesda). En ResetEra también han aparecido varias piezas de arte conceptual, aunque en estos momentos no se ha comprobado su autenticidad.

Este arte sería obra de Jamie Martin, y en su portfolio se describía como material para "una demo de un shooter todavía no publicado". En él se muestra a una mujer con un mono naranja y blanco, sujetando un arma. La estética es la típica de ciencia-ficción, muy limpia e industrial.

Es importante, eso sí, tener en cuenta que aunque las fuentes apuntan a un anuncio oficial inminente de Hi-Fi Rush, su presencia en el evento de Microsoft de mañana no está confirmada. Según Xbox, los únicos títulos confirmados son Forza Motorsport, Redfall, Minecraft Legends y el nuevo contenido del MMORPG The Elder Scrolls Online.

Tango Gameworks es el estudio fundado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil, el cual forma parte de Bethesda y, por lo tanto, de Microsoft. En caso de anunciarse oficialmente el juego, podéis apostar a que tendría versiones para Xbox y PC y que se publicaría de lanzamiento en Xbox Game Pass, como suele ser normal con los títulos first-party de la compañía de Redmond.

El evento Developer_Direct de Microsoft y Bethesda se emitirá mañana, 25 de enero, a partir de las 21:00 hora peninsular. Como de costumbre, podréis seguirlo en nuestro canal de Twitch.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios