Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un mes gratis de DC Universe Online

El plan de compensación de SOE.

Todos los usuarios de DC Universe Online recibirán un mes gratis de suscripción como compensación tras el reciente robo de información en los servidores de Sony Online Entertainment y el tiempo offline que eso ha conllevado.

Según explican en su página de Facebook todos los usuarios recibirán, además, una máscara "inspirada en Batman".

La compañía ha explicado que "queremos dar a todo el mundo una explicación rápida sobre las compensaciones de las que habéis estado leyendo. Primero, todos los jugadores afectados recibirán un extra de 30 días en sus suscripciones más un día por cada día que el servicio ha estado inactivo. Los usuarios afectados también recibirán una máscara inspirada en Batman para el juego. Daremos más información a lo largo de esta semana. Gracias una vez más por vuestra paciencia"

Sony Online Entertainment desconectó hace dos días sus servidores tras descubrir que la misma vulnerabilidad que ha afectado a la PlayStation Network había sido utilizada para robar datos personales de sus usuarios.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios