Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un juego de terror en primera persona en el que somos un niño de dos años

Estremecedor juego independiente para PC y Mac.

Among the Sleep es un nuevo juego independiente que nos pondrá en la piel de un niño de dos años.

Tal como podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación, se trata de un juego de terror en primera persona en el que nos pondremos en la piel de un niño que se despierta en medio de la noche, sale de la cuna y...

Lo cierto es que da bastante mal rollo, pero eso quiere decir que el estudio noruego Krillbite Studio ha hecho bien su trabajo.

"El hecho de que sea juego en primera persona, permite a los jugadores sumergirse en la imaginación sin límites de un niño pequeño. Es una perspectiva con la que todos estamos familiarizados, aunque sea en la distancia, pero pocos pueden recordar cómo era", comentan sus creadores.

"En el límite entre el sueño y la realidad, criaturas surrealistas y diversos escenarios te presentarán obstáculos tanto físicos como mentales que deberás superar de forma creativa".

El juego lleva en desarrollo desde principios de 2011 y ha costado alrededor de 56.000€, que ha aportado el Norwegian Film Institute.

Se espera que Among the Sleep salga en PC y Mac a lo largo de 2013.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios