Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un fan de Fallout 4 imprime su propio Pip-Boy en 3D

Ahora que Bethesda se ha quedado sin stock.

Puede que la Pip-Boy Edition de Fallout 4 ya se haya agotado en todo el mundo y que Bethesda ya haya aclarado que no puede hacer más, pero sigue habiendo una forma de conseguir nuestro Pip-Boy. El jugador y entusiasta de la impresión en 3D Yvo de Haas ha publicado un esquema para que todos nos podamos imprimir un Pip-Boy 3000 Mark IV.

Como el modelo oficial de Bethesda, esta recreación está diseñada para poder introducir nuestro smartphone, así que podremos interactuar con Fallout 4 mediante la aplicación móvil desde la comodidad de nuestra muñeca.

No resulta tan llamativa como la oficial, pero sigue siendo bastante resultona y cuenta con un par de luces LED naranja. Incluso tiene una ranura para introducir casettes. No es que los vaya a reproducir, pero ahí está.

La réplica del PipBoy Mark IV cuenta con tres tamaños para adaptarse a distintas muñecas.

Esta no es la primera vez que Haas realiza un Pip-Boy, ya que anteriormente también publicó un esquema del Pip-Boy 3000 de Fallout 3 y New Vegas.

Haas también está diseñando una versión más precisa en la que no encajarán muchos teléfonos, pero que será más auténtica y parecida a la que aparece en Fallout 4.

¿Qué os parece? ¿Os haríais con uno ahora que el original parece aún más difícil de conseguir?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios