Un "easter egg" en The Last of Us Parte 1 podría dar pistas sobre el próximo proyecto de Naughty Dog
Y los fans especulan.
The Last of Us Parte 1 se lanzó el viernes pasado para PlayStation 5, y los fans ya han encontrado un easter egg escondido.
Una serie de pósters que no estaban en el juego original y que incluyen imágenes de un caballo al estilo Pegaso, un dragón y una guerrera. Muchos especulan que podrían haber sido colocados a modo de pista sobre una hipotética nueva IP de Naughty Dog, que en esta ocasión se ambientaría en un mundo de fantasía.
Fans are speculating that art in TLOU1 are indicative of Naughty Dog's new IP. Seemingly would be a fantasy setting.
— Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) September 5, 2022
what do you think? pic.twitter.com/IV9tZZqULW
En Reddit, algunos usuarios han señalado que había pistas sobre The Last of Us was en Uncharted 3: Drake's Deception, así que no sería un movimiento nuevo para Naughty Dog.
Las especulaciones sobre que el próximo título de Naughty Dog podría tener ambientación fantástica no han surgido únicamente de aquí: comenzaron a hablarse en 2021, cuando el concept artist Hyoung Nam subió tres ilustraciones nuevas a su ArtStation.
Sin embargo, cuando los rumores comenzaron a extenderse, el artista señaló que estas ilustraciones eran "un homenaje a Assassin's Creed Valhalla", y no tenían nada que ver con Naughty Dog.
