Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un CV revela el próximo juego de Silicon Knights

Se llama "The Box" y es para 360 y PS3.

El CV de uno de los diseñadores de la desarrolladora canadiense Silicon Knights ha revelado el que podría ser el próximo juego de la compañía todavía no anunciado. El presunto juego se llama "The Box" y sería para Xbox 360 y PS3.

Tal como leeemos en CVG, ha sido el currículum vitae del productor especialista en efectos, Zhang Shao-yong el que ha hecho saltar todas las alarmas.

Según indica el documento este diseñador habría trabajado "en las explosiones, humo, agua, fuego y climatología" tanto en el tal The Box como en el anterior juego de la compañía Too Human.

¿Se podría tratar de la nueva IP en la que está trabajando la compañía? El tiempo lo dirá, aunque todavía tenemos dudas acerca de aquel otro presunto proyecto llamado "Siren in the Maelstrom".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios