Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers anunciado para Nintendo Switch

Dos jugadores pueden luchar contra la IA al mismo tiempo.

Capcom ha anunciado un nuevo Street Fighter para Nintendo Switch.

Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers llegará a la nueva consola de Nintendo, pero todavía no tiene fecha.

Este port del juego de lucha incluye a Evil Ryu y Violent Ken, dos versiones malvadas de los famosos personajes de la saga.

Esto es lo que dice el comunicado oficial:

"Por primera vez en casi 20 años, desde Super Street Fighter 2, dos nuevos personajes se unen a la lucha; Evil Ryu y Violent Ken. Esta versión de Ryu ha sucumbido al Satsui no Hado, y ahora está obsesionado con luchar para poder demostrar que es más fuerte."

"Violent Ken es resultado del secuestro y lavado de cerebro de Ken por parte de M. Bison, mejorando sus habilidades con poderes psíquicos y convirtiendo su sana rivalidad con Ryu en puro odio. Ken es más despiadado, agresivo y temerario, con movimientos que desprenden llamaradas púrpura en lugar de su fuego característico."

Técnicamente se parece mucho al HD Remix de Super Street Fighter 2. Podremos elegir entre gráficos pixel-art o HD, creados por UDON Entertainment.

Los jugadores podrán desafiar a otros en el modo arcade, o unirse para pelear contra la CPU al mismo tiempo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos