Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft sorprende desvelando que Skull & Bones llegará antes de abril de 2023

¿El final de la travesía?

Ubisoft ha desvelado durante la presentación de sus últimos resultados financieros que Skull & Bones se publicará antes del abril de 2023.

El informe financiero explica que "en la línea del compromiso de Ubisoft por expandir significativamente su oferta, el próximo año fiscal incluirá notablemente los lanzamientos de Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Skull & Bones, y más juegos emocionantes". El año fiscal al que hace referencia cubre el periodo comprendido entre abril de 2022 y abril de 2023.

Parece, por lo tanto, que comienza a haber luz al final del túnel para un proyecto tremendamente problemático. Ubisoft lo presentó por primera vez en el E3 de 2017, pero desde entonces ha sufrido varios reinicios en su desarrollo y numerosos reveses. El último, hace apenas un mes, fue la marcha de su co-director, Antoine Henry, que abandonó Ubisoft tras quince años en la compañía francesa.

Los otros dos grandes juegos de Ubisoft para los próximos doce meses son Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Massive basada en el universo creado por James Cameron, y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela del juego de estrategia por turnos exclusiva para Switch y desarrollada en colaboración con Nintendo

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios