Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft retrasa Skull & Bones al próximo año fiscal

No saldrá antes de abril de 2022.

ACTUALIZADA (11/05/2021, 18:36):

En la noticia original señalábamos que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo estaba ausente en el informe trimestral.

Sin embargo, durante la conferencia de accionistas, un representante de la compañía ha confirmado que el juego se lanzará durante el presente año discal, es decir, antes del 31 de marzo de 2022.

NOTICIA ORIGINAL (11/05/2021, 18:29):

Ubisoft ha anunciado en sus resultados trimestrales los juegos que se publicarán a lo largo del año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2022.

En la lista vemos algunos títulos ya anunciados: Far Cry 6, Rainbow Six: Quarantine, Riders Republic y Roller Champions. También aparece el recién anunciado The Division: Heartland.

El juego que se queda fuera de la lista y que aparece marcado para el próximo año fiscal es Skull & Bones; el juego de piratas anunciado en el E3 de 2017 y retrasado en multitud de ocasiones no llegará antes de abril de 2022.

En julio del año pasado un informe aseguraba que Ubisoft Singapur estaba rehaciendo el título para introducir elementos de juego como servicio.

Se queda completamente fuera de la lista el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que se retrasó indefinidamente el pasado mes de febrero.

Esperamos saber más de los futuros lanzamientos de la compañía dentro de un mes en el Ubisoft Forward, uno de los eventos digitales del verano.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skull and Bones

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios