Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft quería "un personaje más profundo" para Assassin's Creed III

Connor es "más serio y real" que Ezio o Altair.

En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.

"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."

Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.

"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."

¿Qué os parecen los nuevos detalles que van surgiendo? ¿Tenéis ganas de encarnar a Connor u os llama más la atención Ezio o Altair?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios