Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft no tiene previsto hacer un evento tipo E3 este mes de junio

Habrá uno en 2022, pero más adelante.

Ubisoft no tiene previsto realizar ningún evento este mes de junio como los que solía celebrar durante el E3.

Un portavoz de la compañía francesa ha confirmado a Axios que esto no entra en sus planes y que ahora mismo su idea no es emitir ningún evento hasta "más adelante este año".

Ubisoft era una de las compañías que tradicionalmente celebraba su evento propio en las fechas del E3. Tras el inicio de la pandemia y la cancelación de la feria de Los Angeles iniciaron el Ubisoft Forward, un evento digital que se emitió por primera vez en julio de 2020 y que tuvo otras dos ediciones en septiembre de 2020 y junio de 2021.

Varias fuentes, incluido el insider Tom Henderson, aseguraron en marzo que Ubisoft planeaba un gran evento digital para principios de junio. Ahora, sin embargo, se confirma que, de haber existido, estos planes han sido descartados.

Aunque la compañía que dirige Yves Guillemot tiene varios títulos que mostrar, como Skull and Bones, Avatar: Frontiers Of Pandora o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y otros no anunciados oficialmente todavía, como Assassin’s Creed Rift, The Crew 3, la secuela de Immortals Fenyx Rising o un nuevo Prince of Persia 2.5D, tampoco está presente (de momento) en la lista publicada esta semana sobre los asistentes al Summer Game Fest.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios