Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft habla de las localizaciones de Assassin's Creed

"Los fans eligen los lugares más aburridos."

En una entrevista con la OXM Alex Hutchinson, director creativo de la serie Assassin's Creed, no se ha mostrado muy contento con las localizaciones que los fans han sugerido para la saga.

La Segunda Guerra Mundial, el Japón Feudal o el Antiguo Egipto son algunas de las más solicitadas por los usuarios y, según afirma Hutchinson, "de los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed."

"La gente en internet sugiere los lugares más aburridos," ha añadido.

Lo que le gustaría a Hutchinson sería llevar la franquicia hasta la India, una opinión que comparte Corey May, el guionista.

"El guionista de Assassin's Creed III realmente quiere hacerlo en India. Yo también," ha afirmado.

Assassin's Creed III, que se anunció hace poco, tendrá como escenario la América del siglo XVIII. ¿Qué localizaciones os gustaría ver a vosotros en un Assassin's Creed?

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios