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Ubisoft explica cómo se jugará a Zombi sin el GamePad

Las versiones de PS4, One y PC se han adaptado a una sola pantalla.

Hélène Henry, productora del recientemente anunciado Zombi para Xbox One, PS4 y PC, ha explicado cómo será el juego adaptado a una sola pantalla.

Zombi es una versión para consolas de nueva generación de ZombiU, la exclusiva para Wii U que se publicó en el lanzamiento de la consola de Nintendo. El título recibió críticas positivas en su momento, entre muchas otras cosas por la implementación del GamePad, y por eso muchos se preguntan cómo funcionará eso en esta nueva versión.

"Rebuscar en la mochila sigue sin pausar el juego. Hemos añadido un botón para acceder a la mochila, permitiendo que los jugadores vean su inventario completo y asignen los botones de acceso directo," ha comentado.

Pero además de eso el mapa ahora aparecerá y desaparecerá en la pantalla cuando no lo necesitemos, entre otras cosas.

"Hay un ligero aumento en el campo de visión," afirma. "Y los jugadores pueden aumentar o disminuir el campo de visión si quieren, pero no tanto como para evitar una sensación claustrofóbica. También hemos trabajado en el mapping de los controles y en la respuesta para mejorar la sensación de movimiento en primera persona."

Además en esta nueva versión se añadirán dos armas nuevas cuerpo a cuerpo. Una pala que ofrece un mayor rango de impacto y un bate de clavos que causará algo más de daño. La linterna también se ha ajustado, y ahora los jugadores podrán optar por un haz de luz más amplio o uno más brillante. La elección tendrá impacto en el consumo de las pilas.

La única cosa que Zombi no tendrá en comparación con la versión de Wii U es el llamado "single-system multiplayer", un modo multijugador que mediante el GamePad permitía poner zombis en el camino de otro jugador, ya que Ubisoft se ha centrado en el modo solitario.

Zombi llega a PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto.

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