Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft dice que no habrá beta multijugador de Assassin's Creed III

A pesar del éxito que tuvo en la anterior entrega.

El director de Ubisoft Annecy, Damien Kieken, ha anunciado que Assassin's Creed III no tendrá beta multijugador.

A pesar del éxito que tuvo la beta con Assassin's Creed: La Hermandad, Kieken ha explicado a Xboxgamezone que crear otra supondría invertir "un montón de tiempo".

"Es algo que queremos hacer cada año porque recibimos mucho feedback de la comunidad que nos ayuda a pulir el juego. También es bueno como recompensa para la comunidad que nos ha estado siguiendo desde el principio."

Pero hay un problema: "Hacerla lleva un montón tiempo; necesitamos pulir la versión, enviarla a los fabricantes de consola y apoyarla cuando salga. Y todo el tiempo que invirtamos en la beta no lo podremos invertir en el juego final. Debido a que queremos incluir tantas cosas en el juego tomamos la decisión de favorecer el contenido del producto final en lugar de hacer una beta, y creemos que terminará siendo favorable."

Por suerte no debemos alarmarnos mucho: el equipo de Kieken lleva trabajando en el multijugador de esta tercera entrega desde el lanzamiento de Revelations, y además cuenta con el apoyo de sus divisiones Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. "Bucharest nos ayuda con el desarrollo de algunas características y la creación de mapas, mientras que Shanghai nos echa una mano con los personajes multijugador."

La semana pasada el director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson, aseguraba que crear un juego demasiado largo "podía ser desastroso" cuando comentaba la duración de esta tercera entrega.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios