Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft detalla su evento digital Ubisoft Forward

Los espectadores podrán conseguir una copia de Watch Dogs 2 para PC.

Ubisoft ha publicado nuevos detalles sobre lo que podremos esperar en el Ubisoft Forward de esta semana.

Este evento digital, que sustituye a la clásica conferencia del E3, empezará el domingo 12 de julio a las 20:30 (Horario Central Europeo) con un pre-show en el que se mostrará contenido de Trackmania, Ghost Recon: Breakpoint y Just Dance 2020, además de entrevistas a desarrolladores.

El plato fuerte será a las 21:00 con el evento principal, que durará 45 minutos y durante el cual se ha confirmado que veremos entre otros juegos Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla y el recién anunciado Hyper Scape.

Una vez concluya la presentación el stream continuará con una partida extendida de Valhalla y un torneo de Hyper Scape.

La presentación podrá verse en una web dedicada; quienes hagan login con su cuenta de UPlay y se conecten entre la primera partida de Trackmania del pre-show y el final de la conferencia propiamente dicha recibirán una copia de Watch Dogs 2 para PC en dicha cuenta.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios