Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma el lanzamiento en Occidente de Rabbids: Adventure Party

ACTUALIZADA: Anunciada la fecha.

ACTUALIZACIÓN (15/05/2022): Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de Rabbids: Party of Legends se producirá el próximo día 30 de junio. Tal y como se sabía por el informe financiero, el juego contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, aparte de la ya existente para Nintendo Switch que era exclusiva de China.

Según la descripción oficial, en Party of Legends "el Rey Mono y sus secuaces Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los otros Rabbids a casa nuevamente. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores a un viaje a través del reino mítico".

Noticia original: Ubisoft ha confirmado en su último informe financiero que publicará Rabbids: Adventure Party en Occidente.

El juego de Nintendo Switch, que hasta ahora era exclusivo para China, tendrá en nuestro territorio también versiones para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Sobre la fecha de lanzamiento no hay nada concreto, pero se espera que esté disponible en formato digital y físico en el primer trimestre del actual año fiscal, lo cual significa que debería ponerse a la venta antes de que termine junio de 2022.

Además, en Occidente el juego cambiará de nombre, pasando a llamarse Rabbids: Party of Legends.

Rabbids: Adventure Party se ambienta en la popular novela china Viaje al Oeste, y consiste en una serie de minijuegos que utilizan los Joy-Con como control.

Por otro lado, ayer ya os informamos de que Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, se pondrá a la venta a finales de este año. En este caso el juego será exclusivo de Switch, al ser una colaboración entre Ubisoft y Nintendo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios