Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft cambia su logo

Nueva imagen corporativa.

Puede que las filtraciones de Assssin's Creed Origins y Mario+Rabbids: Kingdom Battle amenicen la espera antes de la conferencia de Ubisoft de este E3, pero hay algo que la compañía ha logrado mantener en secreto hasta hoy: su nuevo logo. Algo es algo.

Ubisoft ha presentado hoy su nueva imagen corporativa con el fin de reflejar "el foco en juegos y servicios digitales, así como en la aproximación del jugador a la creación de mundos inmersivos."

"El remolino y la letra O se han creado deliberadamente para que sean reminiscentes de los dibujos hechos a mano, y representan nuestras cualidades humanas de entusiasmo, curiosidad y un poco de locura por las que Ubisoft es conocida," se puede leer en el blog.

Esa 'o' rompe toda la armonía.

En la imagen que tenéis debajo podéis observar la evolución del logo de Ubisoft a lo largo de los años. Como férreos defensores de la Súper Pop nosotros seguimos prefiriendo el del 86, evidentemente.

Ubisoft presentará todas sus novedades en el E3 de junio, donde esperamos ver el nuevo Assassin's Creed y Far Cry 5, enre otros.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios