Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft abre un programa Insider para Skull & Bones

Para usuarios selectos.

Ubisoft ha abierto su programa Insider para su ya muy retrasado juego de piratas Skull & Bones.

El programa Insider permite a ciertos usuarios seleccionados probar el juego en una build temprana para ofrecer a Ubisoft impresiones y opiniones.

Sólo los que "estén más dedicados al testeo de las versiones en progreso de nuestro juego" serán seleccionados, pero cualquiera puede apuntarse en este enlace.

Los candidatos ideales según Ubisoft son "fans de Skull and Bones con interés en el desarrollo de videojuegos, con mucho tiempo para dedicar a buscar y reportar problemas, bugs u opiniones."

El mes pasado, Ubisoft dijo que estaba "muy satisfecho" con el progreso del juego. Entendemos que lanzarlo en el programa Insider significa que la fecha de lanzamiento se acerca.

Skull & Bones se desveló originalmente en el E3 de 2017, pero ha estado en un limbo de desarrollo desde entonces.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos