Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi prepara "alrededor de 10" juegos para Natal

La mitad para PS3 Wand.

El jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, ha dicho que su compañía ya está trabajando en varios títulos para los nuevos sistemas de detección de movimiento de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ha sido durante una reunión financiera de la compañía (que recoge Kotaku) donde Guillemot ha desvelado que preparan "alrededor de 10 juegos" compatibles con la tecnología Natal de Microsoft y que "saldrían a la venta durante los seis primeros meses después de su lanzamiento".

Respecto a la tecnología Wand de Sony, el máximo responsable de Ubi ha confirmado que están preparando entre "cuatro y cinco juegos para ella".

De todas maneras, el propio Guillemot ha dicho que todavía no podemos dar todo esto por seguro, ya que "es la instantánea de este momento, pero podría cambiar los próximos 12 meses".

El CEO de esta gran distribuidora francesa ha aclarado además que estos datos se refieren a "juegos casuales" y representarán "cerca de un 70 por ciento de nuevas propiedades intelectuales". Según ha dicho en estos números no se incluyen "los juegos que serán compatibles con estas nuevas funciones" de forma opcional. En otras palabras, que podríamos estar hablando de todavía más juegos compatibles con Natal y Wand.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios