Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ty the Tasmanian Tiger para Switch ya ha logrado su objetivo en Kickstarter

Rawrdo y veloz.

La campaña de Kickstarter creada por Krome Studios para llevar Ty the Tasmanian Tiger a Nintendo Switch ha sido todo un éxito, y ha superado su objetivo en tan solo tres días.

El plataformas desarrollado por Electronic Arts se publicó originalmente en 2002 para Xbox, PS2 y GameCube. Más tarde tuvo una remasterización en HD que se puso a la venta en Steam en 2016.

La campaña de Kicsktarter, que tenía un objetivo de 44.658 euros, ha recaudado más de 50.000 de 1335 mecenas, y todavía le quedan 27 días para terminar y alcanzar los demás objetivos

Si alcanza los 75.000 dólares, por ejemplo, Krome añadirá una nueva característica que permitirá a los jugadores usar distintas skins para el personaje principal.

Este no es el primer juego de Ty que llega a una consola de Nintendo: los tres primeros se publicaron para Game Boy Advance.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios