Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Twisted Metal tendrá demo

Y actualización el primer día.

David Jaffe, el polémico fundador del estudio Eat Sleep Play, ha revelado a través de su blog que Twisted Metal tendrá una demo que se podrá descargar a través de la PlayStation Network en breve.

También ha explicado que el juego tendrá una actualización el primer día, pues como ya os explicamos ayer el juego está en fase gold y en proceso de duplicación. Pero Jaffe dice que aún hay algunas cositas a corregir antes de que Twisted Metal llegue a las tiendas.

Finalmente, parece bastante probable que el juego incluya la funcionalidad del pase online con el objetivo de luchar contra la segunda mano. Jaffe se mostró inicialmente reacio a incluirlo, pero parece que al final la opinión de Sony es la que ha tenido mayor peso.

Twisted Metal se publicará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 17 de febrero.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios