Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trine 2 tardará un poco más en llegar a PlayStation 3

Problemas con el lanzamiento europeo.

Atlus ha anunciado que el lanzamiento europeo de PlayStation 3 se retrasará todavía "un poco más".

La versión para PlayStation Network del juego debía publicarse en diciembre, al mismo tiempo que en Estados Unidos, pero problemas con la validación por parte de SCEE impidieron llegar a la fecha. Se esperaba que finalmente estuviese disponible a mediados de enero, pero parece que todavía falta esperar un poco más.

"Queremos pedir disculpas sinceras por la frustración que este retraso ha causado a los fans europeos, una frustración que nosotros (Atlus y Frozenbyte) también compartimos. Queremos asegurar a la comunidad que estamos haciendo todo lo posible para que el lanzamiento de Trine 2 en consolas PS3 PAL sea lo antes posible, y pedimos humildemente a nuestros fans su paciencia y comprensión".

Mientras, las versiones para Xbox Live Arcade y PC de Trine 2 ya están disponibles.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios