Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rovio anuncia Angry Birds Trilogy para Wii y Wii U

Disponible a mediados de agosto.

Rovio Entertainment ha anunciado el lanzamiento el próximo 13 de agosto de ports para Wii y Wii U de Angry Birds Trilogy.

Al igual que las versiones publicadas a finales del año pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, en Wii y Wii U se incluirán Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, sumando un total de más de 140 horas de juego y treinta episodios con nuevos niveles exclusivos.

La gran novedad de estas dos versiones será que en Wii U se utilizará el panel táctil del GamePad para ofrecer la experiencia en consolas más parecida a la del juego original para iOS y Android.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios