Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch se pone duro con los chetos

De momento, es una advertencia.

Treyarch, el estudio detrás de de Call of Duty: Black Ops, ha advertido que tendrá tolerancia cero para aquellos que exploten los errerores del juego para obtener ventajas en las partidas online.

El director del apartado multijugador, David Vonderhaar, ha publicado en los foros oficiales de Call of Duty que no están "interesados en hacer pequeñas celebridades de jugadores malcriados". "Pensároslo mejor antes de hacer trampas. Nunca sabes con quién estás jugando y puede que no le gusten los chetos y nos hable de ello".

"Lo que muchos de ellos quieren es ser nerds famosos en internet. Yo no voy a hacerles famosos a ellos y vosotros tampoco deberíais", señala.

"Dada la oportunidad", añade, "me gustaría banear personalmente a cualquiera que piense que es muy listo abusando de esos errores". Suena a que ciertos baneos podrían estar en camino.

El community manager de Treyarch anunció ayer que un millón de usuarios habían entrado en Xbox Live durante el primer día del juego a la venta para probar el multijugador.

Call of Duty: Black Ops ha recibido un 9/10 en Eurogamer.

Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios