Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch llevará Call of Duty a una nueva consola

Según una oferta de trabajo.

Según una oferta de trabajo aparecida en la web de Treyarch, la compañía estaría preparando la llegada de Call of Duty a una nueva consola.

Como informa Gamespot, ha aparecido un anuncio para encontrar a "un ingeniero senior de software" que les ofrezca ayuda para llevar "un juego increíblemente exitoso a una nueva consola." Así, en un ejercicio de investigación sin precedentes, deducimos que si relacionamos las palabras "increíblemente exitoso" y Treyarch la conclusión es lógica: Call of Duty.

Entre las tareas del nuevo empleado están las relacionadas con "gráficos y otros sistemas mayores en nuestra ingeniería para una nueva plataforma."

¿Se tratará de Vita? ¿O de 3DS o Wii U? Parece lo más probable, pero quizá la compañía ya ha empezado a trabajar en las herramientas necesarias para preparase ante la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Lo que está claro es que Activision no dejará escapar la oprotunidad de aprovechar las plataformas exprimiéndolas con su franquicia más importante.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios