Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch: "El mercado no está saturado de zombies"

Creen que el tema aún puede dar de sí.

Que los zombis han vivido un resurgimiento en los últimos meses es algo más que evidente, al menos en lo que respecta a los videojuegos. ¿Demasiada oferta de no-muertos? Parece que para la gente de Treyarch esto no es ningún problema, más bien todo lo contrario. Su community manager Josh Olin ha manifestado que el mercado no está saturado con zombis.

Según leemos en Videogaming247, Olin afirma: "jugaría a zombis por el resto de mi vida". Lo ha dicho mientras promocionaba en un programa de radio el pack de mapas Zombie Map Pack para Call of Duty: World at War. Este DLC permite, entre otras cosas, luchar en la Segunda Guerra Mundial contra nazis zombies, ahí es nada.

"Más allá de que soy un poco friki sobre zombis, creo que el mercado no está saturado de zombis. […] La gente pensó que el tema de la Segunda Guerra Mundial sí que lo estaba. Tengo la esperanza de que con World at War hemos hecho algo nuevo que no se había jugado mucho antes", opina este miembro del estudio californiana.

Y vosotros. ¿Creéis que hay demasiados videojuegos de zombies hoy en día?

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios