Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Según Tretton PS4 no se anunciará en 2012

Están centrados en Vita y PlayStation 3.

El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha negado la posibilidad de que PlayStation 4 se anuncie este año.

En declaraciones a IGN, Tretton ha explicado que ahora mismo Sony está concentrada en PlayStation 3 y PlayStation Vita, que llegará a occidente la semana que viene.

El presidente de SCEA cree que hablar ahora de la próxima generación de consolas sería una distracción, dejando entrever que anunciar PlayStation 4 no entra en los planes para 2012 de la compañía.

PlayStation 3 cumplirá su sexto aniversario en marzo de este año. Curiosamente, fue precisamente durante el sexto aniversario de PlayStation 2 cuando se presentó al público su sucesora, aunque Sony sigue insistiendo que PS3 tendrá un ciclo de vida de diez años.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios