Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treinta minutos de Legacy of Kain: Dead Sun

Cancelado por Square Enix en 2012 tras tres años en producción.

Ha aparecido un vídeo de treinta minutos con gameplay de Legacy of Kain: Dead Sun, un nuevo juego de la serie que fue cancelado por Square Enix en 2012, después de haber estado más de tres años en producción.

Según vemos en los foros de NeoGAF, Dead Sun empezó como un proyecto pequeño, pero después fue ampliándose hasta ser considerado como lanzamiento físico para PlayStation 3 y Xbox 360. En algún momento de la fase pre-alpha el proyecto se canceló debido a que Square Enix no confiaba en que pudiera alcanzar las expectativas de ventas.

Climax Studios se encargaba de su desarrollo bajo la supervisión de Crystal Dynamics. Dead Sun iba a contar con una campaña para un jugador y un modo multijugador independiente que finalmente fue aprovechado para Nosgoth, un nuevo free-to-play basado en el mundo de Legacy of Kain.

Podéis ver el vídeo a continuación. ¿Qué os parece?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios