Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Transport Tycoon para iOS y Android

Con la supervisión de Chris Sawyer.

El estudio 31X ha anunciado que la nueva versión para smartphones y tabletas del mítico Transport Tycoon ya está disponible en iOS y Android.

Desarrollo por el estudio indie londinense Origin8 con la colaboración de Chris Sawyer (el creador del original de 1994), Transport Tycoon es un simulador en el que debemos gestionar una red de transportes por carretera, tren y aire.

La nueva versión es de pago, pero no tiene ningún tipo de microtransacción opcional. Sawyer explicó hace unos meses que "el juego no se adapta al modelo free-to-play, y tampoco soy fan de la forma en que los juegos free-to-play generan dinero a través de compras ingame o publicidad".

Podéis descargar ya el juego desde la App Store o Google Play, tras pagar su precio, que es de 5,99€.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios