Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de Persona 4: Dancing All Night

Más trajes.

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night dedicado al contenido del segundo DLC, titulado "School Festival Cross-Dressing + Seaweed Set".

Este paquete de contenido incluye un nuevo traje para el protagonista (Sukeban Style), uno para Kanji (Sexy Dress) y Yosuke (High School Girl Look) y el disfraz Seaweek para Kanji.

Persona 4: Dancing All Night es un spin-off de la popular saga de JRPGs que adopta el formato de juego de baile. Es exclusivo para PlayStation Vita y se publicará en Japón en próximo 25 de junio. Su llegada a Occidente está prevista para finales de año.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios