Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento del primer episodio de Panteón Marino

El esperado DLC de BioShock Infinite.

2K Games ha publicado el tráiler de lanzamiento del primer episodio de Panteón Marino, el esperado DLC para la historia de BioShock Infinite.

Este contenido descargable nos traslada de vuelta a Rapture, donde Booker y Elizabeth asistirán al declive de la ciudad submarina. Su precio es de 14,99€, pero está incluido dentro del Pase de Temporada, que por 19,99€ incluye los dos episodios de Panteón Marino, el DLC Enfrentamiento en las Nubes y el Pack Early Bird.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios