Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Mario+Rabbids Kingdom Battle

Humor y estrategia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de estrategia por turnos que nace de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo, ya está disponible en Switch.

Este improbable crossover de Mario y los Rabbids, cuyo gameplay táctico recuerda bastante a XCOM, está siendo recibido con gran aceptación por parte de crítica y público. "Lo que sobre el papel parecía un alocado crossover se destapa como un encantador juego de estrategia por turnos con un delicioso diseño," dijimos de él en su análisis. Se llevó un 'recomendado'.

Para celebrarlo, Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento en el que se destaca una de sus grandes virtudes: el sentido del humor.

Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios