Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

La espera llega a su fin.

Gears of War 4 se pone a la venta el 11 de octubre, y Microsoft y The Coalition ya empiezan a promocionar su inminente llegada.

El tráiler de lanzamiento de la cuarta entrega de la saga cuenta con muchas escenas inéditas hasta ahora, y con una cover de "Nothing Else Matters" de Metallica de fondo. Marcus, en voz en off, explica que han pasado veinticinco años desde los eventos del último juego, y como no podía ser de otro modo la paz se ha vuelto a ver perturbada.

Todavía no sabemos cuánto protagonismo tendrá la figura de Marcus Fenix en el juego, eso sí. Recordad, además, que si os habéis hecho con la versión Ultimate de Gears of War, tendréis acceso al juego el 7 de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios