Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra contra las drogas.

Activision ha publicado el primer tráiler con gameplay de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Tal y como se venía rumoreando, el nuevo shooter en primer persona desarrollado por Infinity Ward trasladará a la Task Force 141 a un país de América del Sur, en la búsqueda de un terrorista que tiene lazos con el narcotráfico. También se confirma el regreso de viejos conocidos, como Soap Mactavish o el agente de la CIA Alex "Echo 3-1".

La trama, por lo tanto, mezclará dos polémicas políticas de Estados Unidos en la historia moderna: la guerra contra el terror y la guerra contra las drogas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el próximo día 28 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios