Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de la actualización gratuita que renovará el remake de XIII

Tras un lanzamiento desastroso.

Microids ha publicado un tráiler con gameplay de la actualización con la que pretende arreglar el remake de XIII.

Publicado a finales de 2020, el remake del clásico FPS cel-shading de 2003 generó numerosas críticas por su mal resultado, provocando que la editora contratase al estudio francés Tower Five para tratar de solventar todos los problemas.

La actualización se publicará el día 13 de septiembre y "reelaborará todo el juego". Entre los cambios hay una nueva dirección artística, mejoras en la IA, una nueva interfaz, mejoras en el apartado sonoro y un modo multijugador online. Además, el parche hará que el juego funcione a 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como estabilizar a 30FPS la versión de Nintendo Switch.

Podéis ver los cambios en el vídeo que acompaña a este texto, y comprobar los resultados cuando la actualización gratuita esté disponible el mes que viene.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios