Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler 360ª de Hellblade

El nuevo juego de Ninja Theory.

Ninja Theory acaba de publicar un nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo título en desarrollo con Unreal Engine 4. Pese a que el vídeo es el mismo tráiler cinemático publicado hace dos meses, en esta ocasión nos lo presentan en 360 grados.

En una asociación con Epic Games, Cubic Motion y 3Lateral, el estudio ha desarrollado una demostración de tecnología para Virtual Human en realidad virtual. Esta tecnología permite una mayor inmersión en mundos virtuales que se presentan a través de la realidad virtual.

La forma con la que los personajes virtuales reaccionan a los movimientos del jugador gana en calidad gracias a esta tecnología y Ninja Theory cree que la combinación de la captura de movimiento, los sistemas de animación procedimental y de inteligencia artificial revolucionarán la forma en la que disfrutamos de las experiencia online.

El vídeo estereoscópico puede verse en realidad virtual usando la aplicación móvil de Youtube o bien las Google Cardboard. Eso sí, Ninja Theory ya adelanta que el tráiler no se traduce en que Hellblade sea finalmente también una experiencia de realidad virtual. "Estamos probando cosas con la realidad virtual y tenía sentido para nosotros usar los recursos que teníamos mientras experimentamos", explican.

Hellblade se estrenará este año en PC y PS4 en una fecha todavía desconocida.

Etiquetado con

Comentarios